¿Ewan McGregor usará la 'fuerza' para regresar como Obi-Wan Kenobi en serie de Disney+?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Ewan McGregor usará la 'fuerza' para regresar como Obi-Wan Kenobi en serie de Disney+?

COMPARTIR

···

¿Ewan McGregor usará la 'fuerza' para regresar como Obi-Wan Kenobi en serie de Disney+?

El actor volverá a ponerse su túnica Jedi, pero no será para el cine sino en forma de serie para el nuevo servicio de streaming de Disney.

Redacción
15/08/2019
Actualización 15/08/2019 - 21:44
Se dice que el actor británico ya firmó un contrato con Lucasfilm para volver con su túnica Jedi.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi al universo de Star Wars está más cerca que nunca. Sin embargo, tal parece que no vendrá en forma de película sino en serie, y más específicamente para Disney+, la nueva plataforma de streaming.

De acuerdo con fuentes cercanas al portal especializado Cinelinx, el actor británico ya firmó un contrato con Lucasfilm para volver con su túnica Jedi en una serie que aún se desconoce el título.

El anuncio oficial de la nueva producción podría anunciarse durante el evento D23 Expo 2019 de Disney, que se celebrará entre los días 20 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Por su parte, la revista Deadline aseguró McGregor encabezará una nueva serie para Disney. De ser cierto, la serie de Obi-Wan sería la tercera del universo de Star Wars que llegará a Disney+.

No se anunciaron más detalles sobre esta nueva producción, pero dicen que la historia apunta a que la serie mostraría los años de Obi-Wan como maestro Jedi prófugo tras la transformación de Anakin en Darth Vader.