Esto es lo que debes saber del primer capítulo de la última temporada de GOT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esto es lo que debes saber del primer capítulo de la última temporada de GOT

COMPARTIR

···

Esto es lo que debes saber del primer capítulo de la última temporada de GOT

#SpoilerAlert Este episodio se vio caracterizado por encuentros y reencuentros de diversos personajes, y de una gran revelación que mueve a los Siete Reinos.

Redacción
14/04/2019
Actualización 14/04/2019 - 23:21
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de 595 días de espera, 'el invierno' llegó con la octava y última temporada de Game of Thrones. Este primer capítulo –de seis– se vio caracterizado por encuentros y reencuentros de diversos personajes, y de una gran revelación que mueve a los Siete Reinos.

La séptima temporada, lanzada en 2017, vio a los protagonistas dirigirse hacia una gran batalla por el Trono de Hierro mientras un ejército de Caminantes Blancos, liderados por el Rey de la Noche, marchaba hacia el sur.

En este nuevo capítulo, de 54 minutos de duración, Jon Snow regresa a Invernalia acompañado por la madre de los dragones, Daenerys Targaryen; los Inmaculados y el ejército Dothraki.

Los norteños al fin conocen a los dragones de Daenerys, y a medida que avanza el episodio, Jon Snow logra un mayor acercamiento con uno de ellos... en los cielos del norte.

Mientras los personajes que extrañabas se preparan para enfrentar a los Caminantes Blancos, Tyrion Lannister vuelve a ver a Sansa, y Arya saluda a Jon Snow bajo el árbol donde rezan a los Antiguos Dioses.

Más tarde, en la catacumbas de Invernalia, Samwell Tarly se encuentra con Snow y le revela lo que siempre quiso escuchar: no es un bastardo. En realidad, Jon Snow es el legítimo heredero del Trono de Hierro.

Las visiones de Bran y en el diario del Septon Supremo encerraban el secreto: Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen contraen matrimonio a voluntad y tienen un hijo al que llaman: Aegon Targaryen.

Lyanna le pide a Ned Stark protegerlo por siempre, y entonces este último lo adopta como su hijo ilegítimo al llamarlo: Jon Snow.

Esta entrega llega a su fin con el encuentro de miradas entre Bran Stark, ahora, El Cuervo de Tres Ojos, y Jaime Lannister.