Este será uno de los accesorios con causa en los Oscar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este será uno de los accesorios con causa en los Oscar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Este será uno de los accesorios con causa en los Oscar

bulletEl pin naranja fue diseñado por un grupo activista para hacer mayor conciencia de un mayor control de armas en Estados Unidos.

Redacción
04/03/2018
Este será uno de los pins que muchas estrellas usarán este domingo en los Premios de la Academia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este domingo tendrá lugar la 90 entrega de los Premios de la Academia, en la que uno de los protagonistas de la noche será el prendedor naranja para prevenir la violencia por armas.

El broche, creado por el grupo activista de Michael Bloomberg Everytown for Gun Safety, es una bandera de Estados Unidos pero con las rayas y las estrellas coloreados en naranja.

De acuerdo con una publicación de la revista People, un diseñador de imagen de la entrega de los premios afirmó que varios de los invitados a los Premios de la Academia usarán este broche con el objetivo de crear mayor conciencia sobre la necesidad de un mayor control de armas en ese país.

Esta iniciativa viene dos semanas después de que 17 estudiantes de la Marjory Stoneman Douglas High School fueron asesinados por Nikolas Cruz en Parkland, Florida.

"Los prendedores, que han vuelto a estar disponibles en la página de Everytown, tienen un costo de 15 dólares por un paquete de tres", señaló People.