Reflector

Este miércoles se estrena 'Godzilla vs. Kong' en México: 5 cosas que tienes que saber antes de verla

En la esperada cinta, que llega este miércoles a las salas de cine, actúan los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

Este miércoles la película Godzilla vs. Kong llega a los cines de México, una semana antes que a Estados Unidos, donde la película saldrá al mismo tiempo en cines y la plataforma HBO Max.

Te decimos cinco cosas que debes saber de esta esperada película antes de verla:

1. La cinta forma parte de la saga cinematográfica Monsterverse, que incluye a las cintas Godzilla de 2014, Kong: La Isla Calavera de 2017 y Godzilla: Rey de los monstruos de 2019. Sin ser un requisito, por supuesto lo ideal es que veas estas cintas antes de Godzilla vs. Kong.


2. En estas plataformas puedes ver las películas previas:

-Godzilla y Kong: La Isla Calavera en Netflix.

-Godzilla: Rey de los monstruos en HBO Go o en compra en Claro Video, Amazon y Cinépolis Klic.

3. Godzilla vs. Kong da continuidad a los sucedido en los tres filmes pasados. Se ubica cuando Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Inesperadamente se encuentran en el camino de Godzilla, que ha atacado a los humanos, por lo que el simio gigante es la última esperanza para el mundo.


4. Godzilla vs. Kong fue dirigida por Adam Wingard, con guió de Eric Pearson y Max Borenstein. El reparto está conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler, así como por los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

5. El dato curioso: Los realizadores de la peli calculan que, de ser reales como aparecen en pantalla, cada uno de estos dos titanes serían más altos que la Estatua de la Libertad de Nueva York (93 metros), pues Kong mide casi 103 metros y Godzilla casi 120.

Y tú, ¿de qué lado estás?