Este es el consejo que da Yalitza Aparicio a los jóvenes actores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este es el consejo que da Yalitza Aparicio a los jóvenes actores

COMPARTIR

···

Este es el consejo que da Yalitza Aparicio a los jóvenes actores

La actriz nominada al Oscar por Mejor Actriz estuvo en las oficinas de Twitter en Nueva York, donde contestó preguntas de los usuarios de la red social.

Redacción
11/02/2019
Las actrices estuvieron en la sede de Twitter en Nueva York.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz por Roma, recomendó a aquellos jóvenes que se inician en la actuación nunca perder la identidad.

La actriz, junto con Marina de Tavira, estuvieron este lunes en la sede de Twitter en Nueva York, en donde contestaron preguntas de los usuarios; uno de ellas comentó que también es de Oaxaca y que se había dado por vencida en el terreno de la actuación debido a que nunca vio a nadie que luciera como ella en la pantalla, por lo que le preguntó cuál sería su consejo para aquellos que buscan dedicarse a esta disciplina.

"Es indispensable nunca perder tu identidad, que fue lo que me ayudó. Aunque es una industria difícil, es importante continuar peleando", contestó la nominada al Premio de la Academia.

En esta ronda de preguntas y respuestas, Yalitza afirmó que lo más bello hasta el momento ha sido la opinión del público hacia Roma, y que extrañará a Marina de Tavira, su coestelar y también nominada al Oscar pero por Mejor Actriz de Reparto, de quien dijo " ha sido una gran compañera de aventuras".

Ante la pregunta de cómo ha sido representar a México ante el mundo con esta película, la actriz respondió que está "feliz de poder representar la diversidad de México y la riqueza de su cultura alrededor del mundo".