Escándalo de Lori Loughlin ya le está costando a su hija, la influencer Olivia Jade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Escándalo de Lori Loughlin ya le está costando a su hija, la influencer Olivia Jade

COMPARTIR

···
menu-trigger

Escándalo de Lori Loughlin ya le está costando a su hija, la influencer Olivia Jade

bulletLa hija de la actriz es una estrella en redes sociales en la Universidad del Sur de California, una de las involucradas en el escándalo de corrupción en EU.

Redacción
14/03/2019
Actualización 14/03/2019 - 15:10
Sephora, una firma de cosméticos, canceló el contrato que tenía con Olivia Jade (der.) tras el escándalo de corrpución.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La hija de la actriz Lori Loughlin, Olivia Jade Giannulli, una estrella de redes sociales con un popular canal de YouTube, ha sido una de las más afectadas tras el escándalo de corrupción que atañe a personalidades públicas y universidades de Estados Unidos.

Unas 50 personas fueron acusadas el martes pasado de un ardid por el que padres ricos supuestamente sobornaron a autoridades universitarias y otras personas para que sus hijos ingresaran en algunas de las instituciones más selectas del país.

Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, pagaron supuestamente 500 mil dólares para que sus hijas -una de ellas Olivia Jade- aparecieran como reclutas para el equipo de remo de Universidad del Sur de California (USC), a pesar de que nunca participaron en el deporte.

Actualmente la youtuber estudia en la USC, y trabaja con reconocidas marcas como TRESemmé, Amazon Fashion, Clinique, Lulus y Sephora, con la cual tiene una colección de cosméticos.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el caso de la joven influencer de 19 años es el más sobresaliente, ya que su carrera académica ha sido cuestionada después de que el Departamento de Justicia revelara los resultados de la investigación federal.

Olivia Jade comparte en sus redes sociales tutoriales de maquillaje y moda sobre lo que sucede en la Universidad del Sur de California, una de las universidades involucradas en el fraude.

Un portavoz de Sephora, una de las marcas para las que la joven trabaja, escribió: "Después de una revisión cuidadosa de los desarrollos recientes, hemos tomado la decisión de poner fin a la asociación de Sephora Collection con Olivia Jade de manera inmediata".