menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elsa y Elmar quiere cautivarte con sus 'ojos noche' en el escenario de El Plaza

COMPARTIR

···
menu-trigger

Elsa y Elmar quiere cautivarte con sus 'ojos noche' en el escenario de El Plaza

bulletLa cantautora colombiana dará un concierto este 30 de noviembre en El Plaza Condesa como parte de la gira promocional de su más reciente álbum.

Redacción
25/11/2019
Actualización 25/11/2019 - 18:37
Portada del álbum: Eres Diamante
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elsa y Elmar llegará al escenario del Plaza Condesa como parte de la gira promocional de su más reciente álbum: Eres diamante el próximo 30 de noviembre.

En su último material discográfico, que no se limita a un sólo género musical, podemos escuchar un poco de trap, balada y pop, además de su característico sello personal.

Cártel oficial de la presentación de Elsa y Elmar
Cártel oficial de la presentación de Elsa y ElmarSitio web

Elsa Carvajal debutó en la escena alternativa en el año 2013 con su primer EP ‘Sentirnos bien’. A partir de ese momento que fue decisivo en su carrera musical, se ha ido colocando como una artista independiente, cuyos estilos pasan por el Synth Pop, Folk e Indie, o como la han definido sus fans: ‘Pop Espiritual’.

Fotografía del video oficial 'Ojos noche'
Fotografía del video oficial 'Ojos noche'Instagram

‘Eres Diamante’ fue nominado al Grammy Latino 2019 en la categoría ‘Mejor Artista Nuevo’. A pocos días de terminar el 2019 despide el año con energías renovadas y nuevos sonidos para deleitar a su público.

La cantautora, que ha logrado destacar en la escena alternativa e independiente, promete una noche mágica en donde además de que sus seguidores se sientan identificados con las letras de sus canciones, puedan vibrar y sentir todas las emociones que expresa con su música.

Posteriormente, la colombiana viajará a Argentina para presentarse en el Lollapalooza, en marzo, y después hasta el país que la vio nacer para compartir su sonido en Estéreo Picnic.