El reguetón domina los Spotify Awards 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El reguetón domina los Spotify Awards 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

El reguetón domina los Spotify Awards 2020

bulletEl evento, que se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, reunió a los artistas con mayor número de reproducciones y suscripciones de la plataforma.

Notimex
05/03/2020
Actualización 05/03/2020 - 22:25
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El reguetón es el género que se llevó la mayor cantidad de premios durante los Spotify Awards 2020, que se llevaron a cabo este jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue reconocido con premios como el de Artista Masculino Más Escuchado, Artista Más Agregado a Playlist y el Artista Spotify del Año.

Bunny, quien también se presentó durante la ceremonia, no pudo agradecer al recibir el primer reconocimiento, ya que el coro del público con la canción Callaíta, provocó que no pudiera siquiera emitir palabra, empero, para su segunda oportunidad, el intérprete de La Difícil, mostró su agradecimiento con sus seguidores.

Luego de ser reconocidos en la categoría de Artista Mexicano Más Escuchado en el Mundo, los integrantes de la agrupación Reik se presentaron en el coloso de Reforma, donde interpretaron los temas Noviembre sin ti, Creo en ti, y Me niego, el cual lanzaron en 2018 al lado de Ozuna y Wisin.

Como Artista Femenina Más Escuchada, Karol G fue quien recibió dicho galardón, en tanto que también subió al escenario para interpretar su ya conocida canción Tusa; en tanto, el tema Calma Remix, se convirtió en la Canción Más Escuchada dentro de la plataforma, por lo que Pedro Capó agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a Farruko.

Además de ser conductora de los premios de la plataforma de música, la cantante mexicana Danna Paola fue reconocida en la categoría de Artista Femenina con Mayor Incremento de Fans.

En la categoría de Artista Más Compartido, el colombiano J Balvin se posicionó como el ganador, en tanto que también fue el encargado de dar inicio a la primera ceremonia de los premios de streaming.

Como Artista Radar, la cantante australiana Tones and I recibió el premio a distancia, esto gracias a su tema Dance Monkey; toda vez que, en el rubro de Artista Más Seguido, la Banda MS, recibió dicho reconocimiento.

A lo largo de la ceremonia también se presentaron Zoé, J Balvin, Piso 21, Julieta Venegas, Bad Bunny, entre otros, además de que Los Ángeles Azules en colaboración con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, fueron los encargados de cerrar la noche con el tema Amor a Primera Vista.