El rapero mexicano ‘Aczino’ plasma sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El rapero mexicano ‘Aczino’ plasma sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas

COMPARTIR

···
menu-trigger

El rapero mexicano ‘Aczino’ plasma sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas

bulletEl mexicano Mauricio Hernández encabezará al equipo nacional conformado por los raperos Dominic, Lobo Estepario, RC, Rapder, Zticma, Potencia y el dj SONICKO, frente al conjunto español liderado por el reciente campeón internacional de Red Bull Batalla de Gallos 2019, Bnet.

Sebastián Padrón
05/12/2019
Actualización 05/12/2019 - 18:46
El evento se realizará en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, al oriente de la Ciudad de México, en punto de las 19:00 horas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mauricio Hernández, el rapero mexicano conocido como ‘Aczino’, plasmó sus huellas en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, al poniente de la Ciudad de México.

Esto ocurrió como un acto previo ante la batalla de freestyle Otumba, que se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre; en esta se enfrentarán dos equipos conformados por improvisadores de rap de México y España.

Hernández encabezará al equipo nacional conformado por los raperos Dominic, Lobo Estepario, RC, Rapder, Zticma, Potencia y el dj SONICKO, quienes competirán ante el conjunto europeo liderado por el reciente campeón internacional de la Batalla de los Gallos 2019, Bnet, junto a Chuty, Skone, Errecé, Force, la rapera Sara Socas e Invert.

“Muchas gracias por el apoyo a lo largo de estos 10 años; no estaríamos aquí sin ustedes. Y aunque duele ese tercer lugar en Red Bull, nos seguiremos viendo”, declaró ‘Aczino’, quien fue campeón mundial de Red Bull Batalla de Gallos en 2017.

El rapero tocó, junto al Dj Aztek 732, algunos de sus temas ante más de 100 personas en una de las áreas del centro comercial durante más de 20 minutos; al término de su acto, los mexicanos Dominic y Lobo Estepario se integraron al escenario y realizaron una exhibición de freestyle en conjunto.

“Hace 500 años en el valle de México tuvo lugar una de las batallas más sangrientas de la historia, entre las fuerzas mexicas y los conquistadores españoles. Ahora reviviremos este acontecimiento con una batalla de freestyle en equipos”, bajo este argumento es como se realizará esta primera edición de exhibición llamada Otumba y realizada por Battle League Mx.

El evento se realizará en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, al oriente de la Ciudad de México, en punto de las 19:00 horas y las batallas de rap arrancarán hasta las 20:00 horas.