Reflector

El 'Profesor' tiene un mensaje para la 'Resistencia'

A través de un video, la inspectora Alicia Sierra y el líder de la banca de 'La Casa de Papel' envían mensajes tanto para ellos como para los seguidores de los atracadores.

"Este es un mensaje para la resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros", dice 'Sergio Marquina', alias 'El Profesor', en un mensaje lanzado a través de redes sociales.

La cuenta de Twitter de La Casa de Papel, serie española de Netflix que está por estrenar su cuarta temporada, compartió este martes un video con algunas pistas sobre lo que podrás esperar para los siguientes capítulos.

"Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", indica el tuit compartido, misma frase que es repetida por el 'Profesor'.

El video comienza con la inspectora Alicia Sierra enviando un mensaje por parte de la policía y dirigido al 'Profesor' y su banda, así como para sus seguidores.

"Vuestras cuentas siguen intervenidas. Estamos en total control de la situación", comenta la inspectora mientras el video se corta para dar paso a Marquina.

El 'Profesor' afirma que la policía a secuestrado, torturado y acosado a muchos de los miembros de la banda.

Durante la tercera temporada, 'Río' es detenido y torturado con el fin de que confiese en donde se encuentra el resto de la banda, luego de que lograran escapar tras un atraco en la Casa de la Moneda.

Aunque la banda rescata a 'Río', la inspectora 'Lisboa' es tomada por la policía al separarse del 'Profesor' y mientras intenta esconderse, mientras que le disparan a 'Nairobi', quien se asoma por una de las ventadas del Banco de España, donde se encuentran reunidos para llevar a cabo un segundo atraco.

La Casa de Papel 4 se estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 solo en Netflix.