El primer vistazo que revela a Robert Pattinson en el nuevo traje de 'El Caballero de la Noche'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El primer vistazo que revela a Robert Pattinson en el nuevo traje de 'El Caballero de la Noche'

COMPARTIR

···
menu-trigger

El primer vistazo que revela a Robert Pattinson en el nuevo traje de 'El Caballero de la Noche'

bulletCon este primer acercamiento, en un ambiente con tenues luces y tonos saturados en rojizo, se aprecia el emblema del murciélago, y por primera vez parte del rostro de Pattinson debajo de la máscara.

Redacción
13/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El director Matt Reeves arrancó el rodaje de la nueva película The Batman a finales de enero.

Reeves producirá 'The Batman' en colaboración con Dylan Clark. El cineasta también fue la 'mente cinematográfica' detrás del Batman de Ben Affleck en 2017.

El director publicó este miércoles, a través de Twitter, una parte de cómo lucirá el próximo traje del' Caballero de la Noche', uno de los héroes favoritos de los cómics.

Con este primer acercamiento, en un ambiente con tenues luces y tonos saturados en rojizo, se aprecia el emblema del murciélago característico con un toque metálico en la parte superior, y por primera vez, se muestra parte del rostro de quien alguna vez fue el protagonista de Crepúsculo debajo de la máscara del vigilante Ciudad Gótica.

Con menos de un minuto, Reeves muestra que se propuesta dista de la última entregada por Zack Snyder en Batman v Superman.

En septiembre pasado, Pattinson le dijo a Variety que creció como un gran admirador de las películas de Batman de 1989 y 1992 del director Tim Burton. Una vez que escuchó que Reeves reiniciaba la serie Caped Crusader para Warner Bros, persiguió decididamente el papel.

"Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo", dijo Pattinson.

Zoe Kravitz acompaña a Pattinson como Catwoman, Colin Farrell como "El Pingüino", Paul Dano "El acertijo", Jeffrey Wright como "James Gordon" y Andy Serkis como "Alfred", de acuerdo con Variety.

Se prevé que la cinta llegue a las salas de cines en junio de 2021.

El 31 de mayo del año pasado, Variety informó que Robert Pattinson era oficialmente el actor que interpretaría a Batman, e indicó que Warner Bros había conseguido un acuerdo con el actor protagonista de la saga de vampiros.