menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El nuevo auto de 'Checo' Pérez en Red Bull y otras notas para que te olvides del COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

El nuevo auto de 'Checo' Pérez en Red Bull y otras notas para que te olvides del COVID-19

bulletDisfruta esta información sobre deportes, series, cultura y libros que traemos para ti.

Redacción
23/02/2021
Para esta temporada, América Móvil y Red Bull se asociaron.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este martes tenemos para ti notas sobre el nuevo monoplaza que conducirá el mexicano 'Checo' Pérez, el regreso de Belinda a la actuación, la reapertura de Teotihuacán y más.

Este martes se dio a conocer el monoplaza que manejará el piloto tapatío Sergio 'Checo' Pérez en la temporada 2021 con Red Bull.

En un video, el equipo presentó el nuevo RB16B para el 2021. La Fórmula 1 congeló las mejoras y todas las escuderías debieron apoyarse en el modelo 2020. 'Checo' también mostró el nuevo casco que utilizará para esta temporada.

Este nuevo auto llevará algunas marcas de América Móvil, de Carlos Slim, como Telcel y Claro, como parte de una asociación con la escudería austriaca este año.

Sergio Pérez correrá junto a Max Verstappen en Red Bull la próxima temporada que inicia el 28 de marzo, remplazando a Alexander Albon.

'Checo' se convirtió en el primer ganador de la F1 de México en 50 años con su victoria este mes en el Gran Premio de Sakhir en Bahrein.

Pérez viene de su mejor temporada en F1, terminando con 125 puntos en el cuarto lugar. Por otra parte, desde su debut ha sumado 10 podios y, sin contar a Red Bull, son cuatro escuderías en las que ha corrido el mexicano.

Netflix anunció este martes que inició con el rodaje de Bienvenidos a Edén, serie española en la que participará Belinda.

La cantante y actriz mexicana escribió en su cuenta de Instagram que le dedicaba este proyecto a su abuelita Juana Moreno, quien falleció el pasado 10 de febrero, a los 88 años.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita", escribió en sus redes sociales la estrella de 28 años.

En esta serie de 8 capítulos también participarán Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín y Sergio Momo, entre otros.

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", dice la empresa en un comunicado.

Cuartoscuro

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) abrirán nuevamente al público la Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, el miércoles bajo estrictos protocolos de salud.

La Zona Arqueológica de Teotihuacan abrirá en un horario de visita de 9:00 a 15:00 horas. El aforo permitido será de hasta 30 por ciento de la capacidad de carga (estimada a partir de las estadísticas de visitantes del año inmediato anterior), por lo que se permitirá el acceso a un máximo de 3 mil personas por día.

El aforo permitido se distribuirá de acuerdo con las cinco puertas de acceso de la zona arqueológica, mismas que cerrarán en el momento en que se terminen los boletos asignados.

"El visitante deberá portar cubrebocas al llegar al sitio y durante todo su recorrido, para protección del personal que le expedirá el boleto, así como del que revisa los boletos en los módulos de entrada", señaló el INAH en un comunicado.

Solamente se podrán visitar algunas áreas abiertas: Calzada de los Muertos, plazas y explanadas. Permanecerá cerrado el ascenso a las pirámides del Sol y de la Luna, y al Templo de la Serpiente Emplumada, también estarán cerrados los complejos de Quetzalpapálotl, Río San Juan y los Palacios Tetitla, Atetelco, Yayahuala, Zacuala y Tepantitla. Asimismo, los museos de la Pintura Teotihuacana y de la Cultura Teotihuacana continuarán cerrados.

La exsecretaria de Estado y excandidata a la presidencia de EU, Hillary Clinton.
La exsecretaria de Estado y excandidata a la presidencia de EU, Hillary Clinton.AP

Hillary Rodham Clinton, una de las seguidoras más famosas de las novelas de misterio, ahora escribe una.

Clinton se asoció con su amiga, la novelista Louise Penny, para State of Terror. La trama podría ocurrirle a alguien como ella: una secretaria de Estado “novata” que trabaja para el gobierno de un político rival e intenta resolver una ola de ataques terroristas. La novela será publicará el 12 de octubre conjuntamente por la editorial de Clinton, Simon & Schuster, y la de Penny, St. Martin’s Press.

“Escribir un thriller con Louise es un sueño hecho realidad”, dijo Clinton, quien ha expresado admiración por Penny y otros escritores de misterio en el pasado, en un comunicado emitido este martes. “He disfrutado cada uno de sus libros y personajes, así como su amistad. Ahora unimos nuestras experiencias para explorar el complejo mundo de la diplomacia de alto riesgo y la traición. No todo es lo que parece”.

Penny, una galardonada autora canadiense cuyas novelas incluyen The Cruelest Month y The Brutal Telling (Una revelación brutal), dijo en un comunicado que no pudo decir que “sí lo suficientemente rápido” a la oportunidad de trabajar con Clinton.

La escritura de ficción y los peores escenarios posibles se han convertido en un pasatiempo favorito para Clinton y su esposo, el expresidente Bill Clinton. El exmandatario colaboró con James Patterson en el exitoso thriller cibernético The President is Missing (El presidente ha desaparecido) y en junio publicará una nueva novela, The President’s Daughter (La hija del presidente).

Si te gustó la primera temporada de Luis Miguel: la serie, lanzada por Netflix, te tenemos una buena noticia: ya hay fecha de estreno de la segunda parte.

La plataforma de streaming dio a conocer este martes que podrás verla nuevamente a partir del 18 de abril.

Como en la primera temporada, los nuevos capítulos se estrenarán cada fin de semana.

"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas", destacó Netflix en un comunicado.

En la segunda parte de la producción estelarizada por Diego Boneta, participarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

También podrás ver de nuevo a Camila Sodi y Juan Pablo Zurita, entre otros.

"La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros", destacó la plataforma.

Esta temporada debía estrenarse en 2020 pero, debido a la pandemia de COVID-19, tuvo que postergarse.

Con información de AP