El juego de mesa Turista ahora tiene un tablero para cinéfilos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El juego de mesa Turista ahora tiene un tablero para cinéfilos

COMPARTIR

···
menu-trigger

El juego de mesa Turista ahora tiene un tablero para cinéfilos

bulletEn este nuevo juego de mesa podrás comprar cines y géneros de películas en lugar de países.

Redacción
28/11/2018
La nueva versión de cine del Turista salió a la venta este 16 de noviembre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de cines Cinemex se alió con la empresa de juegos Montecarlo Entretenimiento para presentar una nueva versión del juego de mesa Turista Mundial, pero enfocada al cine.

Mediante un comunicado se explicó que con Turista Cinemex podrás comprar los diferentes géneros de películas y adquirir cines a través del cobro de rentas según el tipo de salas que se obtengan, para acumular el mayor capital o hacer perder su riqueza a los oponentes.

“Decidimos ofrecer una opción más para llevar el entretenimiento y gusto por el cine a convivencias familiares y de amigos, a través de un juego diferente y muy divertido” dijo Sandra Melgoza, directora de Mercadotecnia de Cinemex.

Turista Cinemex salió a la venta el 16 de noviembre en tiendas Mega, City Fresko y Comercial Mexicana, jugueterías Juguetrón y Julio Cepeda, así como Expo tu Juguete. El precio de lista es de 180 pesos.

Detallan que Turista Cinemex tiene 24 casillas de diferentes géneros de películas, entre las que se encuentran aventura, suspenso, ficción y terror. Cuenta además con 6 casillas de propiedades y 6 casillas más con indicaciones para el jugador. En suma, un total de 36 casillas dentro del tablero de juego completarán un divertido recorrido a través del mundo del cine.

“La alianza con Cinemex, nos abrió la puerta para llevar nuestra experiencia a una nueva versión del clásico Turista Mundial, creado también por nosotros”, concluyó Juan Villanueva de Montecarlo Entretenimiento.