El invierno llegará a una galaxia muy, muy lejana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El invierno llegará a una galaxia muy, muy lejana

COMPARTIR

···
menu-trigger

El invierno llegará a una galaxia muy, muy lejana

bulletDavid Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Game of Thrones', escribirán y producirán una nueva serie de películas de 'Star Wars'.

bulletLos escritores anunciaron que empezarán a trabajar en las cintas una vez que esté terminada la última temporada de la serie de HBO.

Reuters
06/02/2018
Actualización 06/02/2018 - 17:12
Los creadores de 'Game of Thrones' escribirán una serie de cintas de 'Star Wars'
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Disney anunció este martes una nueva serie de películas de Star Wars, esta vez a cargo de los creadores de la exitosa serie de televisión de HBO, Juego de Tronos (Game of Thrones).

Walt Disney Co dijo en una declaración que David Benioff y D.B. Weiss escribirían y producirían las nuevas películas, que estarán separadas de la saga de los Skywalker y de la recientemente anunciada trilogía que está siendo desarrollada por el director Rian Johnson.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo en una declaración que "el manejo de personajes complejos, profundidad de la historia y riqueza de la mitología" que tienen Benioff y Weiss, "será un nuevo terreno e impulsará a 'Star Wars' en maneras que considero increíblemente emocionantes".

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy muy lejana, y hemos estado soñando con ella desde entonces. Estamos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y muy emocionados de empezar tan pronto como la temporada final de Game of Thrones esté completa", maniestaron Benioff y Weiss en una declaración conjunta.

Hasta el momento, no han sido anunciadas fechas o cantidad de películas que serán lanzadas.