Disney estrena nuevos carteles del 'live-action' de Mulán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disney estrena nuevos carteles del 'live-action' de Mulán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Disney estrena nuevos carteles del 'live-action' de Mulán

bullet¿Ya quieres ver la película? Así se verán los personajes de la versión de Niki Claro.

Redacción
25/01/2020
Gong Li interpretará a una bruja en la nueva versión de Mulán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los estudios Disney revelaron este sábado los carteles oficiales de Mulán, la nueva película en live-action del cineasta Niki Claro, que narra el épico relato de la legendaria guerrera china.

Dichos carteles presentan individualmente a los personajes que veremos en la nueva versión del filme.

Te dejamos los seis artes presentados:

En una primera publicación en Twitter, la cuenta de la película presenta a Yifei Liu, quien protagonizará a Mulán; Donnie Yen, el comandante Tung y quien será mentor de la guerrera; y Gong Li, ahora la villana, una poderosa maga que utilizará sus poderes para controlar al ejército.

Los siguientes carteles muestran a Jason Scott Lee, quien será Böri Khan, un huno; Jet Li, que interprerará al Emperador; y a Yoson An, que interpretará a Chen Honghui, un guerrero que también será el amor de Mulán.

De acuerdo con el adelanto de la película presentado anteriormente, la historia está basada en el poema tradicional chino La balada de Mulán, en el que la hija del guerrero Fa Zhou dejará de lado las expectativas de su familia sobre las mujeres para unirse al ejército y cumplir con su destino.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, que se estrenará el 27 de marzo próximo, el emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, al igual que en la primera versión de Disney; sin embargo, el enemigo no será el líder de los hunos (Shan Yu, en la película de 1998), sino la bruja interpretada por Gong Li.

Con información de Notimex.