Reflector

Mark Ruffalo viene a México

Marvel dio a conocer que el actor que da vida a 'Hulk' será quien acompañe al director de 'Avengers: Infinity War' en su visita a México este mes.

Mark Ruffalo será el actor que acompañe a Joe Russo, director de Avengers: Infinity War, en su visita a México.

Este lunes, Marvel publicó en su página de Facebook el anuncio de la visita del actor al país con la frase "Sorpresa infinita! #Avengers #InfinityWar de Marvel Studios".

La semana pasada Marvel anunció en sus redes sociales que Joe Russo, director de la más reciente cinta de los Avengers que se estrena el próximo 27 de abril, vendría a México como parte de las actividades promocionales.

Mark Ruffalo ha aparecido en películas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Si tuviera 30, Zodiaco, Los chicos están bien, Foxcatcher y Spotlight, además de que ha aparecido como Hulk-Bruce Banner en seis cintas del Universo Marvel.

El cineasta estadounidense, junto con su hermano Anthony Russo, está detrás del esperado crossover del Universo Marvel, en el cual estarán los Guardianes de la Galaxia, Doctor Stranger, Spider-Man, Black Panther y los mismos Avengers.

Hasta el momento no hay una fecha anunciada para la visita de Russo al país así como actividades definidas pero se espera que en el transcurso del mes se revela la fecha así como el nombre de su invitado sorpresa.

Joe Russo no es nuevo en el Universo Marvel, puesto que anteriormente ha dirigido dos entregas del Capitán América El soldado de invierno (2014) y Civil War (2016).