DiCaprio y Pitt actuarán en película de Tarantino
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DiCaprio y Pitt actuarán en película de Tarantino

COMPARTIR

···
menu-trigger

DiCaprio y Pitt actuarán en película de Tarantino

bullet'Once Upon a Time in Hollywood' es el título de la película, la cual relatará el asesinato de Sharon Tate por los seguidores de Charles Manson.

bulletSony Pictures anunció que la película tendrá su estreno el 9 de agosto de 2019.

Redacción
01/03/2018
Tarantino dirigirá a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en su nueva cinta.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio actuarán en la película de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, la cual se enfocará en el asesinato de Sharon Tate por los seguidores de Charles Manson.

Sony Pictures anunció que la película tendrá su estreno el 9 de agosto de 2019, la cual se desarrolla en Los Angeles en 1969.

De acuerdo con el portal deadline.com, el cineasta ha descrito la película como una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en la cúspide del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Ricky Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de un western de TV y el doble de acción de toda la carrera, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene una famosa vecina, Sharon Tate.

Asimismo, el sitio reportó que el director de Pulp Fiction e Inglorious Basterds le ha pedido a la estrella de I, Tonya, Margot Robbie, que interprete a Sharon Tate, quien fue asesinada por La Familia, el grupo liderado por Charles Manson.

Tarantino, quien ha vivido por años en Los Angeles, ha trabajado en el guión por cinco años y éste será su noveno largometraje. Afirmó sentirse emocionado por contar una historia sobre un lugar que ya no existe más, "y no podría estar más feliz por el dinámico equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff".

Con información de AP.