Detienen al cantante Chris Brown como sospechoso de una violación
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen al cantante Chris Brown como sospechoso de una violación

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen al cantante Chris Brown como sospechoso de una violación

bulletSegún fuentes policiales, fue detenido el lunes en París, Francia, después de que una joven denunció que fue atacada sexualmente en la habitación del artista.

Reuters
22/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa.

Los arrestos fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que detalló que Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del cantante en el hotel Mandarin Oriental.

Ni Brown ni sus agentes pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios.

Brown, de 29 años, cuyos antecedentes legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009, seguía en custodia este martes, comentó una fuente judicial.

El artista se declaró culpable de un incidente que alcanzó los titulares de todo el mundo, cuando se difundió una foto del rostro lastimado de la cantante.

En 2016, Brown fue arrestado en Los Ángeles luego que una mujer dijera que había apuntado un arma hacia ella. El cantante negó haber actuado mal.

Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años.