Después de 20 años, tendremos más 'Sexo, pudor y lágrimas'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Después de 20 años, tendremos más 'Sexo, pudor y lágrimas'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Después de 20 años, tendremos más 'Sexo, pudor y lágrimas'

bulletEl rodaje de la segunda parte contará con el quinteto original.

Notimex
07/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La secuela de la emblemática cinta Sexo, pudor y lágrimas arrancó finalmente su rodaje, contando con la participación de Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martin, esperando estrenarse en 2021.

A 20 años del estreno de la cinta dirigida por Antonio Serrano, se reencontraron los personajes centrales de esta historia para contar lo que ha pasado en sus vidas dos décadas después, solo que ahora la trama será contada desde la perspectiva fresca y joven de sus hijos.

Warner Bros. Pictures anunció el inicio del rodaje de la secuela Sexo, pudor y lágrimas 2, que se ubicará 20 años después de los hechos de su primera entrega, retratando la vida de sus cinco personajes principales.

"Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de 20 años para conocer nuevos personajes e historias con las que las nuevas generaciones pueden identificarse", comentó el productor Matthias Ehrenberg, a través de un comunicado.

Los jóvenes actores Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y la youtuber Victoria Volkóva se unirán al quinteto original, además de las actrices Angélica Aragón, Norma Angélica, Montserrat Marañón, Arleth Terán y el intérprete mexicano Eivaut Rischen.

El director de la cinta es el novel Alonso Iñiguez, quien tomará las riendas del proyecto, mientras que el encargado de escribir el guion es el dramaturgo Alejandro Ricaño.

Sexo, pudor y lágrimas 2 continuará su rodaje durante el primer trimestre de este año con miras a estrenarse en 2021.