Decora tu pared con Lego: crea tu propio arte de Warhol, The Beatles o Star Wars
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decora tu pared con Lego: crea tu propio arte de Warhol, The Beatles o Star Wars

COMPARTIR

···
menu-trigger

Decora tu pared con Lego: crea tu propio arte de Warhol, The Beatles o Star Wars

bulletCon el nuevo set de Lego Art podrás recrear la famosa serigrafía de Andy Warhol sobre Marilyn Monroe, y también del 'Cuarteto de Liverpool' o la saga galáctica.

Redacción
01/07/2020
Lego Art.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lego siempre nos sorprende con sus nuevas creaciones. Ahora podrás recrear la famosa serigrafía de Andy Warhol sobre Marilyn Monroe de 1967, pero también a los Beatles y personajes icónicos del universo Star Wars y Marvel.

@LEGO_Group

La empresa de juguetes arma un kit no solo para que disfrutes construyendo, sino también para exhibir con orgullo en tu hogar con estos juegos de pared hechos por Lego Art, que te permitirán transformar un lienzo en blanco en una pieza de arte.

"Sabemos que los adultos siempre están tratando de relajarse después de un día en el trabajo, y pensamos, ¿qué mejor manera de ayudarlos a desconectarse que alentándolos a explorar su pasión favorita de una manera nueva y creativa?", dijo Louise Elizabeth Bontoft, directora de diseño de Lego.

Lego Art espera ofrecer a los adultos la oportunidad de ser creativos, pero también ayudarlos a relajarse y recargar energías.

@LEGO_Group

Asimismo, cada set de Lego Art viene con una banda sonora a la medida para ser el "compañero de construcción perfecto".

Con anécdotas fascinantes de los creadores de Iron Man y Star Wars, o los más cercanos a las historias de Andy Warhol y los Beatles, las bandas sonoras se sumergen en la inspiración detrás de cada diseño.

El set Llego Marvel Studios Iron Man estará disponible exclusivamente en las tiendas Lego y LEGO.com, mientras que los otros tres estarán disponibles en tiendas a partir del 1 de agosto de 2020 o del 1 de septiembre en Estados Unidos.