menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De infografías al Vive Latino: Pictoline es el diseñador del cartel del VL 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

De infografías al Vive Latino: Pictoline es el diseñador del cartel del VL 2020

bulletPictoline comenzó en 2015 como un medio de noticias visuales. En la actualidad lo sigue haciendo, pero ahora ya escaló hasta uno de los festivales musicales más importantes de Iberoamérica.

Redacción
20/11/2019
Pictoline diseña el cartel del VL 2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pictoline, medio de noticias visuales, comenzó a difundir información en 2015 con la premisa de que el mayor peso lo tuviera la imagen; ahora, cuatro años después, es el encargado de diseñar el cartel de la edición 2020 del festival Vive Latino (VL).

Tanto Pictoline como VL confirmaron en redes sociales que el medio de noticias fue el diseñador del Vive Latino 2020.

Pictoline se ha consolidado como el mayor creador e incluso precursor de noticias visuales en los últimos años.

Cada trabajo que realizan, entre ellos infografías, GIFs y formatos parecidos a un cómic, llega a tener miles de retuits, favoritos y reacciones de todo tipo.

Los tres cofundadores de Pictoline son Eduardo Salles (quien también es su director y tuvo la idea de crear el medio), Raúl Pardo e Iván Mayorquín.

El diseñador del cartel de la pasada edición del Vive Latino fue Alejandro Magallanes, quien también es el autor del cartel del VL 2013.

El Vive Latino presentó este miércoles las bandas que protagonizarán el capítulo 21 del festival, entre los que destacan Guns N' Roses, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, 31 minutos, Andrés Calamaro, The Rasmus, Fabulosos Cadilacs, Soulwax, Portugal The Man, Nortec y más.