menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿COVID-23? Revelan tráiler de cinta distópica de Michael Bay en la que el coronavirus ha mutado

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿COVID-23? Revelan tráiler de cinta distópica de Michael Bay en la que el coronavirus ha mutado

bullet'Songbird', la nueva película del creador de 'Armaggedon' y 'Pearl Harbour', muestra cómo el mundo tiene que enfrentarse a una cepa del coronavirus.

Redacción
29/10/2020
Por el momento la película no tiene fecha de estreno, pero le ha rodeado la polémica.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La pandemia del COVID-19 continúa agobiando a las naciones del mundo y ha sido fuente de inspiración en el cine. Este jueves se dio a conocer el tráiler de Songbird, la película más reciente de Michael Bay que nos trae una polémica distopía romántica.

La trama de la cinta de ciencia ficción muestra cómo el mundo tiene que enfrentarse al COVID-23, una cepa mutante del coronavirus con una mortalidad del 50 por ciento. Esto ocasiona un confinamiento mundial por cuatro años, algo que no quisiéramos ver en la realidad.

"Cuatro años después de la cuarentena, el virus ha cambiado y nosotros también", dice la sinopsis de la cinta del reconocido productor y director de Armaggedon y Pearl Harbour.

En medio de este paisaje distópico, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico.

Songbird también está protagonizada por Bradley Whitford y Demi Moore como una pareja adinerada que puede ser la clave de la misión de Nico. Sin embargo, si el COVID-23 ya es peligroso, no lo serán menos las amenazas que se encontrará en el exterior.

Por el momento la película no tiene fecha de estreno, pero le ha rodeado la polémica porque cierta parte del público considera insensible hacer una cinta en las circunstancias en la que se encuentra el ser humano en la actualidad.

Te recomendamos:

Netflix te tiene preparado estos estrenos de series y películas para noviembre

Las películas de Harry Potter 'desaparecerán' del catálogo de Netflix en noviembre