Con pijamas y té: así será vista la boda real
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con pijamas y té: así será vista la boda real

COMPARTIR

···
menu-trigger

Con pijamas y té: así será vista la boda real

bulletPijamas, vino, pastel de plátano y té son algunos de los festejos que seguidores de Meghan Markle y el príncipe Harry ya preparan de cara a su enlace.

bulletLa ceremonia, para la cual se espera la asistencia de las Spice Girls, se celebrará en las primeras horas del 19 de mayo.

AP
14/03/2018
Actualización 14/03/2018 - 16:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

En pijama o con vestidos de boda, con té fino o un poco de vino, los fanáticos de la realeza en Estados Unidos y otras partes del mundo se preparan para ver la boda del príncipe Enrique y su prometida inédita: Meghan Markle.

No es el próximo heredero -de hecho pronto quedará en el sexto puesto en la línea de sucesión al trono- pero Harry será para siempre el príncipe de muchos dentro y fuera de la Mancomunidad Británica, que alguna vez se preguntaron si el niño malo de Windsor sentaría cabeza.

Markle, conocida por la serie de TV Suits, ha generado expectativas entre los fans, incluyendo algunos que están maravillados con su etnicidad mixta.

Su boda “madrugadora” (para la cual se espera la asistencia de las Spice Girls) se celebrará el 19 de mayo al mediodía hora de Windsor, las 7 a.m. en el este de Estados Unidos. Hay gente que ya está preparando fiestas para ver el evento, así como costosos paquetes de hotel y reuniones en bares.

Algunos más animados han creado sus propios grupos de Facebook y otros han engatusado a cónyuges menos entusiastas para cruzar el charco y ver la celebración en persona, desde algún lugar por donde pasarán los novios.

En un sondeo reciente de AP y NORC Center for Public Affairs Research, 19 por ciento de los estadounidenses encuestados dijeron que es muy probable, o extremadamente probable, que vean la boda. Otro 20 por ciento dijo que es más o menos probable que la vea y un 61 por ciento que no era muy probable o para nada probable.

Placeholder block

Para la gente con dinero los hoteles también se están preparando. El hotel Brazilian Court en Palm Beach, Florida, ofrece el paquete Royal Romance Suits You por 24 mil dólares, con una estancia de cuatro noches en la Suite Brando.

Al llegar los huéspedes serán recibidos con una botella de vino Tignanello y pastel de banana -el vino favorito de Markle y el sabor que han elegido para su boda, dijo el hotel. También recibirán el bolso Strathberry que se agotó luego que Markle fue fotografiada con él, y una lección introductoria de helicóptero para honrar el servicio de Enrique como piloto.

Una excursión en yate, un collar a la medida diseñado a partir del anillo de compromiso de Meghan, té por la tarde, un desayuno inglés tradicional en cama y cena en el café Boulud también están incluidos. Un 5 por ciento de las ganancias será destinado a las organizaciones caritativas favoritas de la pareja, junto con una organización local.