Charlize Theron, Jennifer López y Whoopi Goldberg serán presentadoras en la gala del Oscar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Charlize Theron, Jennifer López y Whoopi Goldberg serán presentadoras en la gala del Oscar

COMPARTIR

···

Charlize Theron, Jennifer López y Whoopi Goldberg serán presentadoras en la gala del Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó quienes será los conductores de las diversas categorías que serán premiadas el 24 de febrero.

04/02/2019
Actualización 04/02/2019 - 15:48
Charlize Theron, Jennifer López y Whoopi Goldberg, fueron algunas de las actrices seleccionadas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este lunes su primera selección de los presentadores en la gala de la entrega de los Oscar el próximo 24 de febrero.

Entre las 13 estrellas en la lista figuran Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer López, Brie Larson, Daniel Craig, Amandla Stenberg y Awkwafina, además de Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Este año ha generado cierta acritud los derechos de exclusividad de algunos presentadores. El Sindicato de Actores de la Pantalla criticó en enero que la academia de cine haya exigido a presentadores potenciales que no asistan a ceremonias previas de premios.

La ABC transmitirá la gala de los Oscar en vivo. Ningún anfitrión ha sido anunciado desde que Kevin Hart se retiró en medio de críticas por tuits homofóbicos que el comediante hizo años atrás.

El 23 de enero pasado se dio a conocer la lista de Nominados al Oscar 2019 que la academia eligió para la 91 edición de los Premios Oscar 2019. Los nominados competirán en 24 categorías.

Entre las categorías que captan la mayor atención están mejor película donde competirán BlacKkKlansman, Black Panther , Bohemian Rhapsody, The Favourite , Green Book , Roma, A Star Is Born y Vice.

En la categoría de mejor director se encuentran el mexicano Alfonso Cuaron por (Roma), Yorgos Lanthimos (The Favourite), Spike Lee (BlacKkKlansman), Adam McKay (Vice) y Pawel Pawlikowski (Cold War) .

En mejor actriz, se encuentra la mexicana Yalitza Aparicio (Roma), Glenn Close (The Wife) , Olivia Colman (The Favourite), Lady Gaga (A Star Is Born) y Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?) ; mientras que para mejor actor están Christian Bale (Vice) , Bradley Cooper (A Star Is Born) , Willem Dafoe (At Eternity's Gate) , Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Viggo Mortensen (Green Book).