Bolero, jazz y hasta reguetón: 5 conciertos que podrás disfrutar en línea durante esta cuarentena
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bolero, jazz y hasta reguetón: 5 conciertos que podrás disfrutar en línea durante esta cuarentena

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bolero, jazz y hasta reguetón: 5 conciertos que podrás disfrutar en línea durante esta cuarentena

bulletPara que no dejes de disfrutar de la música, te contamos sobre cinco eventos que se llevarán a cabo vía online entre el 16 y hasta el 27 de marzo.

Redacción
20/03/2020
Actualización 20/03/2020 - 13:08
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en México, muchas personas se están quedando en casa, por lo que el sistema de compra y venta de boletos StubHub realizó un listado con cinco conciertos online de los que podrás disfrutar en casa.

El primero es el Festival Noche de Primavera, que se realizará de manera virtual y se transmitirá en línea desde el Teatro Esperanza Iris a través de las diferentes cuentas del Gobierno de la Ciudad de México, Capital 21 y la estación de radio por internet Código Ciudad de México.

Se llevará a cabo el próximo 21 de marzo a las 17 horas y en él podrás disfrutar de distintos tríos de boleros, elencos de jazz, blues, big band y música de raíz.

La segunda opción es el Festival La Unión hace La Fiesta, donde bandas de México, Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia decidieron realizar un concierto online para llevar la música latina a sus seguidores.

Las bandas que se unirán a este movimiento son: Karamelo Santo, Royal Club, Tango Party, La Vagancia, Los Tulipanes, Sonora de Llegar, La Oveja Negra y los García, Dr. Krápula, República Fortuna, Gran Matador, Big Javi & Los Tenampa y Triciclo Circus Band.

La transmisión se llevará a cabo el próximo 28 de marzo a través de las plataformas de Facebook e Instagram a partir de las 19 horas, tiempo de México.

El tercero es Cuarentena Fest, donde más de 50 bandas ofrecerán cuatro conciertos diarios online desde la plataforma de Youtube y Tumblr del 16 hasta el 27 de marzo. Algunas agrupaciones que estarán en la transmisión en vivo son: Carlota, Papá Topo, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Lashormigas, Pixel de Stael, Valdivia o The Crab Apples.

Fito Páez, el cantautor argentino y uno de los más importantes exponentes del rock de su país, dará un concierto online desde su casa este viernes 20 de marzo a partir de las 21:30 tiempo de Argentina (18:30 horas tiempo de México).

Y el quinto concierto es el de Justin Quiles, reconocido cantante y compositor de reguetón y trap, también conocido como J. Quiles, ofrecerá un concierto en vivo a través de la plataforma de YouTube este viernes 20 de marzo a las 17:00 horas.