Björk vuelve a México... y los boletos cuestan ¡hasta 10 mil pesos!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Björk vuelve a México... y los boletos cuestan ¡hasta 10 mil pesos!

COMPARTIR

···

Björk vuelve a México... y los boletos cuestan ¡hasta 10 mil pesos!

La artista iconoclasta islandesa se presentará en la capital mexicana con una serie de conciertos en el Parque Bicentenario.

Redacción
23/05/2019
Actualización 23/05/2019 - 14:40
 Tras el estreno mundial de Cornucopia, tuvo ocho shows agotados en The Shed, en Nueva York.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras el estreno mundial de Cornucopia y luego de ocho shows agotados en The Shed de Nueva York, la artista iconoclasta Björk anuncia una serie de conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México los días 17, 20 y 23 de agosto próximo.

De acuerdo con la cantante islandesa, "es el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida".

Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama "teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop".

En 2017, hace apenas dos años, Björk formó parte del festival Ceremonia, además de ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Los boletos, que van desde mil 500 pesos a 10 mil pesos, estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de mayo, y en venta general a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster.

El Parque Bicentenario está ubicado en avenida 5 de Mayo #290, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango de la alcaldía de Azcapotzalco.