Bill Murray, Iggy Pop y Selena Gomez, en la nueva cinta de zombies de Jim Jarmusch
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bill Murray, Iggy Pop y Selena Gomez, en la nueva cinta de zombies de Jim Jarmusch

COMPARTIR

···

Bill Murray, Iggy Pop y Selena Gomez, en la nueva cinta de zombies de Jim Jarmusch

'The dead don't die', dirigida por Jim Jarmusch, también cuenta entre su reparto a Tilda Swinton, Tom Waits y Adam Driver.

La película, en la que unos policías intentarán combatir a una horda de zombies en un pueblo de EU, llegará a los cines en junio de este año.

Redacción
01/04/2019
'The dead dont die' es la más reciente cinta de Jarmusch.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bill Murray, Iggy Pop, Tom Waits, Tilda Swinton y Selena Gomez serán algunos de los protagonistas de The dead don't die, la nueva cinta de Jim Jarmusch que llegará a los cines en junio de este año y que este lunes lanzó su póster y tráiler oficial.

El Twitter oficial de la cinta acompañó el adelanto con la leyenda "El mayor elenco de zombies jamás desmembrado". (The greatest zombie cast ever disassembled).

El filme, escrito y dirigido por Jarmusch (Coffee and Cigarettes y Only lovers left alive) también tiene en su reparto a Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover y Rosie Perez.

The dead don't die está ubicada "en este pacífico pueblo, en estas tranquilas calles" en las que un grupo de zombies, uno de ellos interpretado por Iggy Pop, comienzan a devorar a sus habitantes, por lo que un grupo de policías (Murray, Driver y Sevigny) comienzan a seguirlos para combatirlos, al cual se suma una maquilladora de cadáveres escocesa hábil en el manejo de la katana (Swinton).