Bersuit Vergarabat cumple 30 años y viene a México a festejar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y viene a México a festejar

COMPARTIR

···

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y viene a México a festejar

La banda argentina, que cumple 30 años de pisar los escenarios, presentará dos espectáculos en CDMX, Guadalajara, Toluca y Monterrey.

Redacción
22/10/2018
Los argentinos cumplen 30 años de trayectoria musical.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bersuit Vergarabat cumple 30 años de trayectoria en los escenarios y vendrá a México para festejar.

La banda argentina se presentará en el Foro Lando de Toluca el 21 de noviembre y en el MusicAntro de Monterreey el día 22; el 23 de noviembre estará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y el día 24 en el Teatro Diana de Guadalajara; en estas dos últimas ciudades presentará por primera vez en el país su show electroacústico, en el que explorarán nuevas versiones preparadas especialmente para esta gira.

Su paso por México forma parte de una gira mundial que inició en Buenos Aires en abril de este año y que ya pasó por ciudades como Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Monterrey, en el que formaron parte del cartel del Festival Pal Norte.

En estos 30 años Bersuit ha editado 13 discos, como: Y Punto (1992), Don Leopardo (1996), Libertinaje (1998), La Argentinidad Al Palo (2004), Testosterona (2006), El Baile Interior (2014) y La Nube Rosa (2016). Su consagración llegó con Libertinaje, producido por Gustavo Santaolalla y que les otorgó el doble platino en ventas en Argentina. Este disco incluye Sr. Cobranza, la cual causó controversia y la censura por parte del gobierno de ese país. La banda ha sido reconocida también con 7 premios MTV y 6 premios Carlos Gardel.

La banda lanzó hace unos meses Morocha, canción que los ha llevado nuevamente a alcanzar los primeros puestos de los rankings de Colombia, Chile y Argentina.