Bella, ciao! Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de 'La casa de papel'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bella, ciao! Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de 'La casa de papel'

COMPARTIR

···

Bella, ciao! Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de 'La casa de papel'

Netflix dio a conocer cuándo estará disponible en la plataforma la continuación sobre la historia de la banda que planeó y realizó el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Redacción
01/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La banda dirigida por El Profesor, la cual planeó y realizó el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, vuelve a la pantalla de Netflix.

En un comunicado, la compañía dio a conocer este lunes que el estreno de la tercera temporada de La casa de papel será el 19 de julio. En el teaser, se muestra la vida de los personajes tras el golpe a la institución financiera.

En octubre del año pasado, la plataforma dio a conocer las primeras imágenes del rodaje de la tercera parte de esta serie.

En ella, se aprecia la inclusión del nuevo elenco conformado por Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Asimismo, el reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Ademas, una de las grandes sorpresas para esta temporada es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la última parte de la serie.

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix a nivel mundial en 2018. Es producida por Vancouver Media. En 2018 obtuvo el Emmy a Mejor Drama.