Baby Yoda, Forky y Lizzie McGuire llegarán a Disney+ (y a México) en 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baby Yoda, Forky y Lizzie McGuire llegarán a Disney+ (y a México) en 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Baby Yoda, Forky y Lizzie McGuire llegarán a Disney+ (y a México) en 2020

bulletEl servicio de streaming dio una 'probadita' de lo que llegará a su catálogo en el año que apenas comienza.

Redacción
01/01/2020
Actualización 01/01/2020 - 18:07
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La segunda temporada de The Mandalorian (cuya 'estrella' inesperada terminó siendo el ya famoso Baby Yoda), Toy Story 4, El Rey León y el regreso de Lizzie McGuire serán parte del catálogo de Disney+, anunció el servicio de streaming con un video.

Además del retorno de la actriz y cantante Hilay Duff a Disney, otras de las series que verán la luz en la plataforma son las protagonizadas por personajes de Marvel: The Falcon and the Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan, y Wandavision, donde Elizabeth Olsen y Paul Bettany repetirán sus roles de Scarlet Witch y Vision y que adelanta en un año su fecha de estreno.

Originalmente, la serie, que estará conectada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, estaba anunciada para 2021.

Aladdín, Star Wars: The Clone Wars y la película de Phineas y Ferb: Candace contra el universo, también se incluirán este año en Disney+.

Cuando la plataforma se estrenó el pasado 12 de noviembre, también se anunció que esta llegará a Latinoamérica (incluyendo México) a finales de este año.