¿Aún no tienes boletos para 'Roma'? La UNAM te tiene una sorpresa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Aún no tienes boletos para 'Roma'? La UNAM te tiene una sorpresa

COMPARTIR

···

¿Aún no tienes boletos para 'Roma'? La UNAM te tiene una sorpresa

La máxima casa de estudios anunció fechas y horarios de funciones para exhibir el filme más reciente de Alfonso Cuarón en la Sala Julio Bracho y el Cinematógrafo del Chopo.

Redacción
23/11/2018
Actualización 28/11/2018 - 17:09
Escena del filme Roma
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si aún buscas ver Roma, el más reciente filme de Alfonso Cuarón, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la apertura de funciones en la Sala Julio Bracho y el Cinematógrafo del Chopo.

En el caso de la sala del Centro Cultural Universitario, ubicado en Ciudad Universitaria, las exhibiciones serán del 6 al 9 de diciembre próximos.

La preventa de boletos inicia este viernes y estará abierta de martes a domingo: en dos horarios: 10:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas.

En el caso del Cinematógrafo del Chopo, serán 23 las funciones disponibles para el público general en estas fechas: 29 y 30 de noviembre, y 2, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14 y 15 de diciembre.

El costo del boleto es de 40 pesos en ambas salas con 50 por ciento de descuento para la Comunidad UNAM, profesores y estudiantes con credencial vigente y para personas con credencial del Inapam.

La preventa para dichas funciones empieza este miércoles. Los boletos también podrán ser adquiridos en línea, a través del portal boletoscultura.unam.mx

Roma, ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia de este año, cuenta hasta el momento con 40 salas de exhibición, que puedes consultar aquí.