Arcade Fire tocará tema para nueva versión de 'Dumbo'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arcade Fire tocará tema para nueva versión de 'Dumbo'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arcade Fire tocará tema para nueva versión de 'Dumbo'

bulletLa banda canadiense hará una nueva versión de 'Baby mine' para la más reciente cinta de Tim Burton.

bulletÉsta será una reinterpretación a la canción hecha originalmente para la cinta animada de 1941, compuesta por Frank Churchill y escrita por Ned Washington.

Notimex
04/03/2019
Actualización 04/03/2019 - 20:27
Arcade Fire hará nueva versión de la canción 'Baby mine'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Walt Disney Studios lanzó un adelanto de Baby mine, canción de cuna grabada por el grupo de rock Arcade Fire para la película de fantasía Dumbo, dirigida por el cineasta Tim Burton.

El tema está disponible en un video promocional de 40 segundos en el que se ve al elefantito con orejas grandes en su cruzada por sobrevivir a un emprendedor enigmático.

Esa versión es una reinterpretación a la canción hecha originalmente para la cinta animada Dumbo de 1941, compuesta por Frank Churchill y escrita por Ned Washington, de acuerdo con información de Disney.

Mitchell Leib, presidente de música en Walt Disney Studios, solicitó un cover de esta canción que se adecuara al nuevo largometraje, pero mencionó que no fue fácil cumplir esa meta.

Arcade Fire es un grupo que escucho desde hace años. Se lo sugerí a Burton y resulta que es de sus bandas favoritas. El resto es historia. Es una versión brillante e interesante que reside en esta nueva película”, mencionó Leib.

Dumbo es protagonizada por Colin Farrel (Holt Farrier), Danny DeVito (Max Medici), Michael Keaton (V. A. Vandevere), Eva Green (Colette Marchant) Nico Parker (Milly) y Finley Hobbins (Joe).