Anne Hathaway 'se roba los reflectores' con su outfit de los 70 en la alfombra de los Critic's Choice Awards
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anne Hathaway 'se roba los reflectores' con su outfit de los 70 en la alfombra de los Critic's Choice Awards

COMPARTIR

···
menu-trigger

Anne Hathaway 'se roba los reflectores' con su outfit de los 70 en la alfombra de los Critic's Choice Awards

bulletLa actriz, nominada por su interpretación de una mujer bipolar en 'Modern Love', se presentó en la alfombra azul de la premiación con un Versace brillante, de corte sirena e inspiración setentera.

Redacción
12/01/2020
Actualización 12/01/2020 - 21:18
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La actriz Anne Hathaway, quien fue nominada por su interpretación de una mujer bipolar en Modern Love, fue una de las mejor vestidas en la entrega de los Critics' Choice Awards este domingo, de acuerdo con Vogue.

"Esta vez se presentó en la alfombra azul de la premiación con un vestido Versace brillante en color dorado, de corte sirena e inspiración muy setentera", indicó el medio especializado.

De acuerdo con Vogue, 'el 'outfit' de Anne Hathaway destaca por sus increíbles detalles, un escote profundo (algo poco común en Anne, pero muy favorecedor) y un cinturón que estilizó su figura.

La actriz complementó la prenda con pendientes asimétricos, un brazalete y un diminuto clutch (bolso de mano).

Hathaway lució un peinado con ondas muy suaves, mientras que su maquillaje, fue neutro y natural, lo que dejó que el vestido fuera el que brillara en su figura.

Como te mencionamos al inicio de año, una de las tendencias para este 2020 serían los outfits con un toque de la década de los setenta.

La actriz también ha participado en películas como Los Miserables, El diablo viste a la moda, Secreto en la montaña, El diario de la princesa, Ocean’s Eight: Las estafadoras, entre otras.

Tras su segundo embarazo, Hathaway actuó en Modern Love, una serie lanzada por Amazon Prime y que está basada en una célebre columna de New York Times.

En los ocho episodios de menos de 30 minutos de duración se explica la necesidad de querer y de ser queridos en una ciudad tan complicada como La Gran Manzana, donde aún se puede encontrar humanidad, de acuerdo con el sitio rockthebestmusic.com.

Ahí, Hathaway da vida al personaje de Lexi, un abogada con trastorno bipolar que se encuentra en sus momentos más bajos de su vida, por lo que es capaz de meterse vestida en la cama y no salir de ahí hasta varios días después.