Reflector

Anne Hathaway será protagonista del 'remake' de 'Brujas'

La nueva versión de la película de 1990 contará con la presencia de la actriz de 'El diablo viste a la moda'.

Anne Hathaway será la protagonista del remake de Brujas, cinta de 1990, el cual será dirigido por Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump) y podría contar con la producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el portal, Zemeckis asumió las funciones de dirección de Del Toro, quien durante mucho tiempo se había encargado del proyecto, para el cual ahora fungirá como director con Alfonso Cuarón. El guion correrá a cargo del mismo Zemeckis; sobre el papel que interpretará la actriz de El diablo viste a la moda, diversos medios aseguran que podría dar vida a la Gran Bruja, encarnada en el filme original por Anjelica Huston.

Las películas están basadas en el libro infantil del mismo nombre del escrito británico Roald Dahl, la cual sigue las aventuras de Luke y su abuela Helga, quienes de vacaciones en un balneario inglés descubren que hay un grupo de brujas que detestan a los niños y es encabezado por Eva Ernst, la Gran Bruja.