AMLO 'ha sido el mejor presidente en muchísimos años': Damián Alcázar arremete contra 'fake news'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO 'ha sido el mejor presidente en muchísimos años': Damián Alcázar arremete contra 'fake news'

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO 'ha sido el mejor presidente en muchísimos años': Damián Alcázar arremete contra 'fake news'

bulletEl actor mexicano desmintió haber cambiado sus preferencias políticas, luego de que se viralizara un video en redes sociales que -dijo- es falso.

Notimex
02/06/2020
Actualización 02/06/2020 - 14:20
Damián Alcázar.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actor mexicano Damián Alcázar arremetió contra las falsas noticias sobre haberse arrepentido de votar por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto a través de un video que circula en redes sociales este martes.

Una cuenta que suplantaba la identidad del actor en Facebook compartió una fotografía de él con la descripción: “Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena”.

El michoacáno de 67 años no tardó en responder: “este video no es para niños, es para adultos, para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles, que crean las fake news, a todos ellos; a mí no me metan en sus cosas”, señaló durante el clip que circula en Twitter.

Además, el histrión reafirmó su lealtad con el mandatario de México: “yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”.

Finalmente, culminó: “Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno pues ese es asunto suyo, pero a mí no me metan, no me pongan en sus fake news, por favor”.

“Suban una foto de ustedes y digan ‘Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado’, yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor”, añadió para concluir.