5 series y películas, además de Frozen, en las que participó Andrea Arruti
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 series y películas, además de Frozen, en las que participó Andrea Arruti

COMPARTIR

···
menu-trigger

5 series y películas, además de Frozen, en las que participó Andrea Arruti

bulletAunque apenas tenía 21 años, la actriz de doblaje tenía una larga trayectoria y había prestado su voz a diversos personajes de películas y series animadas que aquí recopilamos.

Redacción
14/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este martes se informó que la actriz de doblaje Andrea Arruti, de 21 años, falleció el pasado 3 de enero por causas aún desconocidas.

Además de haber prestado su voz para 'Elsa' niña en Frozen, película animada de Disney, Arruti había trazado una trayectoria larga en el mundo del doblaje con diversos personajes que posiblemente escuchaste si eres afín a las series y películas para niños.

My Little Pony es una serie animada disponible en Netflix que nace de la franquicia propiedad de Hasbro, empresa de juguetes, que lleva el mismo nombre.

En la serie, Arruti prestó su nombre para 'Diamond Tiara', una pony color rosa que aparece por primera vez en el capitulo titulado ‘La Llamada de la Chica’ junto con Silver Spoon.

Arruti realizó la voz de una de las 'Chicas Exploradoras' dentro de la serie Phineas y Ferb, un grupo de niñas lideradas por 'Isabella', la mejor amiga de 'Phineas', que ayudan a los protagonistas a resolver distintos problemas y que se obsesionan con conseguir insignias por labores y habilidades.

Trolls es una película animada producida por Dreamworks Animation y lanzada en 2016. En ella, Arruti dobló a 'Poppy', uno de los personajes principales y entre cuyas escenas destaca el momento en que interpreta el tema ‘Can’t stop de feeling’ junto con el propio Justin Timberlake, interprete de la canción.

Violet Evergarden es una serie japonesa disponible en Netflix que narra la historia de 'Violet', quien busca reintegrarse a la sociedad después de la guerra.

Es contratada por el Dr. Orland para asistir a su esposa en la tarea de escribir novelas y luego por otras personas que requieren dichos servicios. En Netflix está disponible la Temporada 1 que consta de 13 capítulos.

'Meg Murry' es la protagonista de este filme. Su padre desapareció y está atrapado en un planeta lejano. Meg, con la ayuda de su hermano menor y uno de sus compañeros de clase, van en búsqueda de su padre junto con tres viajeras astrales que les ayudan a salvarlo.

Esta película fue estrenada en 2018 y está disponible en Google Play Películas.