Reflector

¡A relajarse! Netflix, Disney+ y Amazon traen estos estrenos para ti este fin de semana

Estos servicios de streaming andan con todo, y esto es lo que traen para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

Llega el primer fin de semana de mayo con algunos interesantes estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon. Las plataformas de streaming te tienen preparado estas novedades para que disfrutes solo o en compañía de familiares o amigos.

Netflix

Series

Llega el cuarto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, en donde vemos la carrera musical de El Sol que sigue en ascenso, pero a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito. Sigue los altibajos que el astro mexicano enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas. No te la pierdas este domingo 2 de mayo.

Películas

Netflix estrena la película chilena Machuca, que relata la historia de dos niños que se vuelven amigos inseparables en el colegio, pero que viven en mundos opuestos en el turbulento Chile de 1973. A pesar de la barrera social que los separa, Gonzalo Infante (Matías Quer) y Pedro Machuca (Ariel Mateluna) viven una aventura en medio del golpe de Estado de Augusto Pinochet. Se estrena este sábado 1 de enero.

También ven su estreno Death Note, Death Note: El último nombre y Death Note: Iluminando un nuevo mundo, una serie de tres películas japonesas de suspenso, policiacas y sobrenaturales, basadas en el manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (luego hecho anime). Podrás disfrutar la saga este sábado 1 de mayo.

Disney+

Series

Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno

Este nuevo episodio de la docuserie Marvel Studios Unidos muestra un viaje detrás de las cámaras con imágenes exclusivas desde el set de grabación de Falcon y el Soldado del Invierno. El episodio presenta a Anthony Mackie y Sebastian Stan junto a otros miembros del reparto y del equipo de filmación compartiendo con el público la creación de Falcon y el Soldado del Invierno. Las mentes creativas detrás de la serie comentan cómo se apoyaron en las ricas tramas pasadas de estos personajes y en la química que existe entre Mackie y Stan como punto de partida para explorar el mundo luego del blip y el legado del Capitán América.

Amazon

Películas

Chick Fight

Cuando Anna Wyncomb es presentada a un club de lucha clandestino exclusivamente femenino para cambiar el desorden de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar. Se estrena este 1 de mayo.

Men in Black: International

Los Hombres de negro siempre han protegido La Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, emprenderán su misión más grande, la mayor amenaza global hasta la fecha. La cinta ahora es protagonizada por Chris Hemsworth, Emma Thompson, Liam Neeson y Tessa Thompson.




También lee: