¿Ya tienes tu playlist para esta noche? Te dejamos 10 canciones que ya son clásicos navideños
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Ya tienes tu playlist para esta noche? Te dejamos 10 canciones que ya son clásicos navideños

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Ya tienes tu playlist para esta noche? Te dejamos 10 canciones que ya son clásicos navideños

bulletLlegó la Navidad y estos temas -viejos y recientes- vuelven a tu mente por alguna razón en esta época decembrina.

Redacción
24/12/2019
Actualización 24/12/2019 - 15:42
Canciones navideñas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Navidad trae consigo muestras de amor, amistad y fraternidad entre los seres humanos, y entre las múltiples cosas que aparecen en esta época del año están también las canciones que llenan de júbilo y alegría a cualquiera.

Algunas son tan pegajosas que sencillamente llenan tu cerebro de música. Aquí te dejamos algunos temas -viejos y nuevos- que seguramente las has escuchado en algún momento de tu vida.

Este tema del álbum Christmas Songs by Sinatra fue lanzado en 1948 , y desde entonces ha sido interpretado por infinidad de artistas, cada quien con su propia versión.

El tema fue compuesto por Joseph Carleton Beal y James Ross Boothe. Escrita en 1957, la canción se ha recibido convertido en un clásico en las temporadas navideñas.

El que es considerado como el mejor cantautor que ha tenido México estrenó esta canción en la década de los 50, y desde entonces ha sido por inumerables intérpretes como Pedro Infante, Amalia Mendoza y Javier Solís.

El compositor argentino, quien también fue actor y director de cine, lanzó este sencillo en 1969.

Una canción que ha pasado a ser un clásico cuando llega la Navidad. Fue escrita por el cantautor puertorriqueño en 1970, y desde entonces ha causado se ha quedado en la conciencia de la gente.

Villancico navideño que es todo un clásico. Fue escrito por el músico y compositor venezolano Hugo Blanco. La voz que lo interpretó fue la de Ricardo Cuenci, que en 1976 tenía 8 años.

Todo un clásico del ex-Beatle del álbum Imagine lanzado en el año de 1971. Uno de los temas preferidos de los fans de Lennon en la temporada navideña.

El tema fue tan pegajoso en 2006, año del lanzamiento del álbum Navidades , que desde ese año es común escucharlo en tiendas y centros comerciales.

El músico italiano lanzó en 2009 su primera producción navideña titulada My Christmas, que cada año vuelve a las listas de éxitos, convirtiéndose así en uno de los clásicos de esta época del año.

El cantautor canadiense lanzó el álbum Christmas en 2011, del cual se desprende este sencillo. La canción es tan pegajosa que ya quieres ponerte a bailar.