Esta semana arrancó el Festival Internacional de Cannes Lions, el mayor evento de publicidad a nivel global en el que más de 40 mil propuestas compiten por los codiciados Leones.
En el primer día de competencia oficial, Grey, Publicis, Circus y BBDO sumaron 10 estatuillas: una de oro, una de plata y ocho de bronce.
Y durante el fin de semana en el certamen previo Lions Health, que se realiza por segundo año consecutivo y premia exclusivamente campañas de salud y bienestar y fármacos, Leo Burnett, Ogilvy y Grey se llevaron siete premios, incluido el primer Grand Prix en la historia del país, que fue para Leo Burnett por la campaña Always Intimate Words para Procter & Gamble.
Esta campaña también se hizo acreedora a un león de plata en la categoría Pharma, también en los Lions Health.
1 León de Plata en Pharma , Lions Health
1 León de Bronce en Health and wellness, Lions Health
1 León de Oro en Promo & Activation
1 León de Plata en la categoría Mobile
2 Leones de Plata en la categoría Health and Wellness, Lions Health
1 León de Bronce en la categoría Health and Wellness, Lions Health
1 León de Bronce en la categoría Promo & Activation.
3 Leones de Bronce por las piezas para Garnier en Print.
2 Leones de Bronce por el trabajo para Mini en la categoría Print.
2 Leones de Bronce por las piezas para Alka-Seltzer en Print.