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La campaña que le dio a México su mayor premio en Cannes

Leo Burnett se llevó un Grand Prix por la campaña Always Intimate Words para Procter & Gamble; es la primera vez que un trabajo mexicano logra el máximo reconocimiento en Cannes, el principal festival de publicidad de nivel global. 

Esta semana arrancó el Festival Internacional de Cannes Lions, el mayor evento de publicidad a nivel global en el que más de 40 mil propuestas compiten por los codiciados Leones.

En el primer día de competencia oficial, Grey, Publicis, Circus y BBDO sumaron 10 estatuillas: una de oro, una de plata y ocho de bronce.

Y durante el fin de semana en el certamen previo Lions Health, que se realiza por segundo año consecutivo y premia exclusivamente campañas de salud y bienestar y fármacos, Leo Burnett, Ogilvy y Grey se llevaron siete premios, incluido el primer Grand Prix en la historia del país, que fue para Leo Burnett por la campaña Always Intimate Words para Procter & Gamble.

Esta campaña también se hizo acreedora a un león de plata en la categoría Pharma, también en los Lions Health.

Agencia: Grey
Campaña: SOS-SMS

1 León de Plata en Pharma , Lions Health
1 León de Bronce en Health and wellness, Lions Health
1 León de Oro en Promo & Activation
1 León de Plata en la categoría Mobile

Agencia: Ogilvy
Campaña: Hair Fest

2 Leones de Plata en la categoría Health and Wellness, Lions Health
1 León de Bronce en la categoría Health and Wellness, Lions Health

Agencia: Circus Marketing
Campaña: Social Trailers: Mad Men

1 León de Bronce en la categoría Promo & Activation.

Agencia: Publicis
Campañas para Garnier y Mini 

3 Leones de Bronce por las piezas para Garnier en Print.
2 Leones de Bronce por el trabajo para Mini en la categoría Print.

BBDO
Campaña: Alka-Seltzer

2 Leones de Bronce por las piezas para Alka-Seltzer en Print.

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