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Casa México: corazón de la creatividad azteca en París

Por tercera ocasión, Casa México expondrá a los asistentes de Cannes Lions lo mejor de la publicidad y cultura del país, pero a diferencia de as ediciones anteriores, esta año forma parte del programa oficial. 

La industria de la publicidad en México quiere hacer ruido, que hablen de ella y la volteen a ver, por ello, por tercer año consecutivo expondrá lo mejor de la cultura nacional a los asistentes del Festival Cannes Lions.

Sin embargo, a diferencia de las dos ediciones anteriores, cuando Casa México se encontraba afuera del evento, este año se incorpora al programa de Cannes al instalarse en Promenade de la Croisette, frente a la costa del Mar Mediterráneo.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que coordina este esfuerzo, señala que más que un espacio físico es un movimiento para capitalizar la red de negocios que se da cita en Cannes con directivos de empresas, medios, casas productoras, agencias de comunicación, jueces y grandes pensadores.


"La comunicación profesional y efectiva es una herramienta de crecimiento económico útil y de acceso para todo tipo y tamaño de empresas. Lo importante es que inviertan en estrategias sólidas y creatividad destacable", señaló Nicolás Guzmán presidente del consejo AMAP y CEO de McCann Erickson México.

Presidentes de empresas como Google, Bimbo, Grupo Consultores y otros dictarán conferencias como parte de la agenda de Casa México.

Este año, el país tiene un récord de piezas participantes con más de 800, superando las 720 de 2013, además se esperan más de 100 delegados mexicanos que se unirán bajo el hashtag #CannesEnMéxico.

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