Política

Una víbora en San Lázaro hace brincar a diputados

Cuando se discutía en el Pleno de la Cámara de Diputados el paquete fiscal para Pemex y CFE, hizo su aparición un visitante inesperado: una víbora, lo que provocó que diputadas y diputados brincaran del susto sobre sus curules.

En pleno debate de las leyes del paquete fiscal para Pemex y la CFE, tremendo escándalo y distracción provocó esta noche la aparición de una pequeña serpiente entre las curules en San Lázaro.

Personal de Protección Civil del Palacio Legislativo tuvo que entrar en acción para capturar al reptil y ayudar a las diputadas y diputados a bajar de sus curules, a las que treparon de un brinco por el susto.

Se explicó que el animal pudo haber llegado al salón de plenos a través de los grandes arreglos florales que legisladores del PRD llevaron al recinto para el "funeral" que prepararon al ex presidente Lázaro Cárdenas.

El incidente obligó a la suspensión momentánea de la sesión, lo que provocó el reclamo de algunos legisladores.

"si no nos salimos cuando ocurre un sismo, por qué habremos de detener la sesión por una víbora que sólo encontró su mejor hábitat?", cuestionó el perredista Carlos Reyes Gámiz.

También lee: