Política

Tres nuevos nombramientos en la Secretaría del Trabajo



Notimex
 

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer tres nombramientos de funcionarios que se integran a su equipo de trabajo a partir de este domingo.
 
En un comunicado, la STPS precisó que la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) queda a cargo de Luis Rivera Montes de Oca, quien entre otros cargos se ha desempeñado como procurador y subprocurador de Justicia del Estado de México.
 
Rivera Montes de Oca también fue secretario del Trabajo en el Estado de México; director general de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob) y presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México.
 
En tanto, la encargada del Órgano Interno de Control de la STPS será Patricia Isabela Pedrero Iduarte, quien ha fungido como directora general de Auditoría y directora de Asuntos Jurídicos del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación.
 
Pedrero Iduarte también fue procuradora General de Justicia de Tabasco y titular de la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo de esa entidad, entre otros cargos.
 
Otro nombramiento fue el de José Luis Stein Velasco, quien se hará cargo de la Unidad de Asuntos Internacionales de la dependencia federal.
 
Stein Velasco fue coordinador general de la Unidad de Análisis de la Presidencia de la República; director General de Asuntos Internacionales, Estudios y Proyectos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y visitador general de la Procuraduría General de la República.
 
Navarrete Prida exhortó a los funcionarios a servir a los mexicanos con responsabilidad, patriotismo y dignidad, y agradeció a los funcionarios salientes por su desempeño en la dependencia que encabeza.
 

También lee: