Transporte público ampliará su horario por concierto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Transporte público ampliará su horario por concierto

COMPARTIR

···
Política

Transporte público ampliará su horario por concierto

09/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 

Notimex
 
El Gobierno del Distrito Federal informó que con el objetivo de facilitar el regreso de los asistentes al concierto que se realizará hoy en el Zócalo capitalino, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) del Distrito Federal extenderán su horario de servicio.
 
Puntualizó que las últimas corridas de los trene del Metro saldrán de sus respectivas terminales a las 02:00 horas del día domingo.
 
En un comunicado, añadió que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en coordinación con el área de seguridad del STC Metro, desplegarán personal para evitar alteración al orden público y la comisión de ilícitos, durante el arribo y desfogue de los asistentes al evento.
 
Destacó que la mayor concentración de elementos de seguridad se dará en las estaciones Chabacano, San Antonio Abad, Pino Suárez, Isabel la Católica, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Zócalo (andenes y pasillos), Allende y Bellas Artes.
 
Indicó que por su parte, los trolebuses del Corredor Cero Emisiones Eje Central darán servicio hasta las 02:00 horas, realizando viajes completos de la Terminal Central de Autobuses del Norte a la Terminal Central de Autobuses del Sur.
 
En tanto, el Metrobús ofrecerá servicio hasta las 22:30 horas en la Línea 4, mientras que las Líneas 1, 2 y 3 operarán de manera regular.
 
El GDF recordó a los usuarios que el servicio del Metro para el domingo 10 de febrero será de 07:00 a 24:00 horas, como es habitual para ese día de la semana, y que pueden ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones de la red, al aplicarse el programa Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro.