Política

Todo listo para debate entre aspirantes a la presidencia del PAN

El próximo martes a las 19:00 horas en el CEN de Acción Nacional Ernesto Cordero y Gustavo Madero podrán discutir frente a la militancia sus propuestas.

CIUDAD DE MÉXICO. Los candidatos a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero Muñoz, se reportaron listos para el debate que sostendrán el próximo martes, informaron sus respectivos equipos de campaña.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del CEN (Conacen), Francisco Garate Chapa, dio a conocer que el debate podrá ser visto y escuchado en la página web del PAN a partir de las 19:00 horas.

Además, el árbitro de la contienda interna panista resaltó que por primera vez en la historia del partido, el próximo 18 de mayo se elegirá con el voto directo de toda la militancia al presidente e integrantes del nuevo CEN del PAN.

Garate Chapa comentó que el próximo 29 de abril se celebrará el primer y único debate entre los candidatos a la presidencia en la sede nacional del PAN, y la moderadora será la periodista Adriana Pérez Cañedo.

Agregó que pedirán a los Comités Estatales y Municipales que organicen eventos e instalen pantallas ese día para que el debate sea visto por la mayor parte de la militancia.

También lee: