SSPDF garantiza que no habrá impunidad en alcoholímetro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SSPDF garantiza que no habrá impunidad en alcoholímetro

COMPARTIR

···
Política

SSPDF garantiza que no habrá impunidad en alcoholímetro

18/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, garantizó que no habrá impunidad con respecto a las acciones que se llevan a cabo por parte de la dependencia a su cargo, en el tema del Alcoholímetro.

En entrevista, el funcionario capitalino destacó que el arresto por conducir en estado de ebriedad es una medida general para todas las personas que incurren en esta falta, y "por supuesto que no habrá impunidad y nosotros los estaremos llevando con el juez cívico y al arresto correspondiente".

Lo anterior después de que se dio a conocer que el senador Emilio González fue puesto a disposición de un juez cívico, luego de que se le encontró presumiblemente con niveles de alcohol por arriba de la norma.

El titular de la SSPDF destacó que 100% de las personas que promueven una suspensión provisional contra las acciones de la secretaría, tratándose del Alcoholímetro, pierden el amparo de fondo y consecuentemente tienen que cumplir con posterioridad un arresto al que se hacen acreedores cuando se encuentran en estado de ebriedad.