SSPDF advierte sobre 4 delegaciones con mayor número de delitos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SSPDF advierte sobre 4 delegaciones con mayor número de delitos

COMPARTIR

···
Política

SSPDF advierte sobre 4 delegaciones con mayor número de delitos

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, afirmó que de acuerdo con estadísticas de esa dependencia, cuatro delegaciones concentran el mayor número de delitos.

Detalló que esas demarcaciones son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, tomando en consideración que son las que mayor población concentran.

Respecto al señalamiento de José Antonio Ortega Sánchez presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, de que la delegación Cuauhtémoc tiene la tasa más elevada de robo con violencia, comentó que esto es difícil de precisar.

"Nosotros medimos todos los días dónde hay mayor número de hechos delictivos y tomando en consideración la población que tienen las demarcaciones que pueden tener más ilícitos", apuntó.

Indicó que en la zona con mayor número de ilícitos se han implementado operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y en las últimas fechas ha disminuido el número de delitos de alto impacto.