Sólo el trabajo mantendrá la confianza en el IFAI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sólo el trabajo mantendrá la confianza en el IFAI

COMPARTIR

···
Política

Sólo el trabajo mantendrá la confianza en el IFAI

16/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), coincidieron con algunos legisladores en que únicamente su trabajo es lo que puede mantener la confianza de la población en ese organismo.
 
En entrevista el comisionado Ángel Trinidad Zaldívar, indicó que "en efecto los comisionados junto con todo el equipo de este Instituto, somos los que debemos de demostrar que tenemos las capacidades no solo técnicas, sino también la actitud ética frente a las resoluciones".
 
Expresó que la actuación de los integrantes del IFAI es lo que genera certidumbre entre la ciudadanía, y agregó que se están preparando para comparecer ante los senadores, tras las dudas que surgieron con el cambio de presidencia del Instituto.
 
Por separado la ex presidenta del IFAI, Jacqueline Peschard, comentó que ante el llamado de los legisladores vale la pena aclarar lo que sea necesario sobre el desempeño de este organismo y de los propios comisionados.
 
"La comparecencia puede servir para que haya una correcta valoración del Instituto de si ha cumplido o no con su cometido", expresó.