Setravi publica licitación para línea 5 del metrobús
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Setravi publica licitación para línea 5 del metrobús

COMPARTIR

···
Política

Setravi publica licitación para línea 5 del metrobús

01/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), dio a conocer el aviso por el que se aprueba el corredor de transporte público colectivo de pasajeros Metrobús Río de los Remedios-Glorieta de Vaqueritos, en tanto que la Secretaría de Obras publicó la convocatoria de licitación para su construcción.
 

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la dependencia detalló que en su primera etapa la construcción del Corredor Vial para el transporte Público Línea 5 del metrobús tendrá influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
 

Establece que los trabajos de construcción iniciarán el 25 de marzo y finalizarán el 25 de septiembre de 2013, con un plazo de ejecución de 185 días naturales y capital contable mínimo requerido por 430 millones de pesos (mdp).
 

La convocatoria fija los requisitos para los interesados en adquirir las bases e indica que el periodo de venta de las mismas será del 1 al 6 de febrero del presente año, en días hábiles y en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 

Agrega que los planos, especificaciones u otros documentos podrán ser consultados en las oficinas de la Dirección de Concursos y Contratos de Proyectos Especiales, de la Dirección General de Proyectos Especiales, ubicada en Av. Universidad No. 800, 4o. Piso, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Delegación Benito Juárez, México, D.F.
 

La Setravi detalló las características que tendrá el corredor, las ventajas de su implementación para favorecer la movilidad y las medidas a tomar para garantizar su funcionamiento, y precisa que contará con 18 estaciones distribuidas en el Eje 3 Oriente.