Senadores ratifican a Mondragón y Kalb
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadores ratifican a Mondragón y Kalb

COMPARTIR

···
Política

Senadores ratifican a Mondragón y Kalb

25/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 
Senadores de todas las fracciones parlamentarias en el Senado que integran la comisiones de Seguridad Pública y Gobernación manifestaron su respaldo para ratificar a Manuel Mondragón y Kalb como titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A su vez, los senadores del PAN, Javier Corral Jurado y del PRD, Manuel Camacho Solís, criticaron la acción de inconstitucionalidad que promovieron legisladores del PRI en contra de la reforma que establece el control y ratificación del Senado del nuevo comisionado que depende de la Secretaría de Gobernación.

"De entrada por su trayectoria, por su capacidad, por su experiencia" usted tendrá de mi parte un voto a favor, dijo Javier Corral, senador del Partido Acción Nacional (PAN), durante la comparecencia de Mondragón y Kalb.

Manuel Mondragón y Kalb comparece este día en el Senado de la República en busca de ser ratificado como titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), tal como lo propuso el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su comparecencia, ante comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública del Senado, Mondragón y Kalb aseguró que de llegar a ocupar la titularidad de la CNS, se comprometerá a llevar una política de "tolerancia cero a la corrupción policial".