Política

Senadores del PRD develan pancarta: 'México no los perdonará'

El líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, dijo que avalar las leyes secundarias en materia energética representan una “traición a la patria”; aseguró que la reforma en el sector es “la más trágica” de las últimas décadas y lanzó: “¡Nos vemos en la consulta popular!”.

CIUDAD DE MÉXICO. Senadores del PRD continuaron con sus manifestaciones de inconformidad en contra de las leyes energéticas y este martes colocaron en las ventanas de sus oficinas, que dan hacia Paseo de la Reforma, una megapancarta con la leyenda "PRI-PAN: México no los perdonará".

En conferencia de prensa previa al inicio de la sesión extraordinaria, en donde se discutirá y votará el primero de dos paquetes de dictámenes fiscales en materia de energía, el líder de los senadores del sol azteca, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que "es una traición a la patria" haber avalado estos ordenamientos".

"¡Nos vemos en la consulta popular!", lanzó el legislador perredista acompañado de 12 senadores de ese partido, y sostuvo que el país "no perdonará al PRI y al PAN haber aprobado esta legislación".

Barbosa Huerta aseguró que la reforma energética es "la más trágica" de las últimas décadas, y afirmó que sus alcances "dañarán el futuro de los mexicanos".

También lee: